Met Mann - Linkedin Met Mann - You Tube Met Mann - Facebook Met Mann - Twitter Met Mann - Sketchup

Noticies

Exemples d′instal·lació climatització industrial │vídeo 3D

19/05/2021
Exemples d′instal·lació climatització industrial │vídeo 3D
Exemples d′instal·lació dels nostres sistemes de climatització evaporativa, ventilació i calefacció amb generadors d′aire calent
Presentamos un nuevo video con dibujos en 3D de los distintos sistemas de climatización evaporativa, extracción de aire viciado, ventiladores de gran formato y sistema de calefacción con generadores de aire caliente.
 
 
 

Climatizadores evaporativos MET MANN │ Aire fresco y Natural

Disponemos de una amplia gama de climatizadores evaporativos de fabricación propia que desarrollan 5.360 m3/h a 65.000 m3/h de caudal de aire, con una presión mínima de 100 Pa a caudal máximo, esto se consigue gracias al grupo grupo ventilador centrífugo que incorporan todos nuestros climatizadores evaporativos de serie y que permiten difundir el aire mediante difusores de aire o con conductos.
 
Los estándares de calidad, prestaciones y durabilidad de nuestros equipos, son muy superiores a la gran mayoría de equipos del mercado, donde incorporan ventiladores axiales de alto nivel sonoro y poca o nula presión disponible así como componentes electrónicos que en aplicaciones industriales suelen dar muchos problemas de fiabilidad.
 
Los climatizadores evaporativos, pueden ser utilizados en cualquier tipo de local industrial, comercial, agrícola o ganadero aportando una constante brisa de aire fresco así como renovaciones continuas del aire aire interior, siendo un sistema de climatización recomendadop para evitar la transmisión del COVID-19.
 

Extractores industriales │ Extracción de aire silenciosa

Nuestra gama de extractores HELIX MANN y HELIX BOX MANN son la solución perfecta para extraer el aire caliente y/o viciado en todo tipo de locales industriales, agrícolas o ganaderos.
 
Su elevada extracción de aire a baja velocidad hacen de estos equipos una solución perfecta en locales donde se requiere de un sistema de extracción con bajo nivel sonoro y una velocidad del aire reducida.
 
Su instalación puede ser mural o en cubierta.
 

Ventiladores de techo HVLS │ Volumen de aire a bajas revoluciones

Los ventiladores de techo de gran formato, son un sistema ideal para ventilar grandes superficies en verano y recuperar el aire caliente estratificado en el techo en invierno, estos ventiladores son totalmente compatibles con otros sistema de climatización como pueden ser los climatitzadores evaporativos o generadores de aire caliente.
 
Su combinación, permite homogeneizar la temperatura en todo el local a climatizar y obtener importantes ahorros en el consumo energético de los equipos de climatización.
 
Disponemos de una gama de ventiladores de techo de 1,4m a 7m de diámetro para cubrir cualquier tipo de local comercial, industrial, agícola o ganadero.

 

Generadores de aire caliente │ Calefacción rápida y eficiente

Los generadores de aire caliente, son un sistema de calefacción rápido, eficiente y de bajo coste económico para poder satisfacer las necesidades de calefacción de cualquier tipo de local industrial, comercial e incluso doméstico.
 
Su principal virtud es la de alcanzar temperaturas de confort en muy poco tiempo a diferencia de otros sistemas de calefacción, otro factor muy importante es la homogeneización de la temperatura en toda la superficie a climatizar.
 
Su funcionamiento puede ser a gasoil, gas o pellet y no precisa de elementos disipadores del calor como pueden ser aerotermos de agua, fancoils, etc..

 
Estamos a su total disposición en el Tel. +34 93 851 15 99  para informarles de la mejor solución para la climatización o ventilación en su puesto de trabajo
 
Links:

Contacte
  • He llegit i estic d´acord amb els termes de la Política de Privacitat *

 tornar
El seu confort i satisfacció
Metalúrgica Manlleuense S.A.
C/Fontcuberta, 32-36 Políg ind. LA COROMINA | 08560 Manlleu - Barcelona

RGPD

Atenció al client
Telèfon: 93 851 15 99 | Fax: 93 851 16 45 | metmann@metmann.com
Met Mann